miércoles, 1 de febrero de 2012

Nueva etapa

Queridos amigos,


Después de un largo tiempo sin noticias hoy vuelvo a escribir para daros la mejor: ¡he acabado mi nueva novela! Eso no significa que el proceso de edición haya terminado, puesto que ahora empiezan las correcciones, maquetación, edición... Pero sin duda para mí hoy es un día importante porque además de cerrar una etapa y comenzar otra, al mirar el calendario me he dado cuenta de que el 1 de febrero del año pasadopublicó La gramática del amor. Todavía me acuerdo de la emoción que sentí al ver el libro tapizando los escaparates de toda la ciudad :) Curiosas coincidencias, ¿verdad? 


Todavía es muy pronto para desvelar detalles -ni siquiera me dejan deciros el título- pero sí puedo contar que la protagonista de la historia se llama Hannah, y que su nombre tiene un significado muy concreto dentro de la novela. ¡En fin! Estoy muy satisfecha con el resultado y sólo espero que llegue octubre para que podáis leerla y me contéis qué os parece a vosotros.
Como ahora tengo más tiempo libre :) me pasaré por aquí siempre que tenga una novedad literaria o musical interesante que contaros.Un beso grande y ¡feliz mes del amor para todos!

8 comentarios:

  1. Y no dudes de que en esta nueva etapa estaré a tu lado.

    Deseando que llegue mi mes para poder leerte.

    Mil besos amorosos Rocío!!

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ganas ya! Espero que no tarde demasiado, ¡mucha suerte en esta etapa nueva! :)

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de leerla, ojala pronto nos puedas dar mas detalles, nos dejas queriendo saber más!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué te digo que no sepas!
    Me alegra que empieces una nueva etapa y mucho más ser testigo :)

    Mil besos,

    Mai

    ResponderEliminar
  5. Hola! Desearía poder contactar contigo, hay algún medio. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, chicas! :)
    Moderador, déjame una dirección de correo aquí y te escribo yo, o búscame en Twitter (@RocíoCarmonaF) o Facebook (Rocío Carmona). Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola ami me encantaria hablar contigo esta novela me ha ayudaso muchisimo me la lei en dos dias me encanto deverdad esperp tener noticias tuyas te dejo mi gmail... kiin.veintiocho@gmail.com graciiias

    ResponderEliminar
  8. Tambien te sigo en twitter sooy @kiin8zanahoria

    ResponderEliminar