miércoles, 12 de octubre de 2011

Por los pasillos

Queridos navegantes,

Os escribo estas líneas desde Frankfurt, a cuya feria del libro acudo cada año para encontrarme con agentes y editores de todo el mundo. Son ya famosos en este evento los encuentros fugaces por los pasillos y hoy, en uno de esos choques fortuitos he tenido la suerte de cruzarme con la editora italiana de La gramática del amor. Ha sido muy emocionante conocerla y escuchar de su boca sus impresiones e ideas acerca de la novela.
Muy pronto podré mostraros algunas de las portadas que se están preparando tanto para la edición de Fanucci como para la brasileña y la china, y os podré dar más detalles de las aventuras de Irene, Peter y Marcelo en otros idiomas. Mientras tanto, os dejo con una entrevista recientemente publicada en el blog A la sombra del cuento, así como una reseña de Prácticamente magia.
¡Muchas gracias por seguir leyendo!


Besos otoñales :)

4 comentarios:

  1. Me encanta leer buenas noticias... he estado pensando en mandarte uno de esos emails larguísimos... ¿Qué dices?

    Un besazo (te lo pondría en alemán, pero el experto es mi chico :P)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho leer sobre esas portadas, estoy deseando poder conocerlas.

    Bonita e interesante entrevista!

    Da gusto saber tu propia visión de la novela y de los personajes. Como los veías tú cuando los creaste.

    Disfruta en la feria a tope!

    Estaremos siempre leyéndote, sea en este blog, o en otro, o en cualquiera de tus próximas novelas, porque has de seguir escribiendo y llenándonos de amor...


    Un beso y un abrazo gigante cargado de mucho amor!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas! Muchos besos para las dos :)

    ResponderEliminar
  4. Sabes, Acabo de terminar de leer tú novela y la verdad me siento como Irene. Tú has sido mi maestra: no sólo e cambiado mi forma de ver el amor sino que has abierto para mi un mundo (el de la novela romántica) que no conocía. He llorado, reído y hasta soñado con Irene, Peter y Marcelo.
    Voy a leer las novelas de las que hablas en tú libro, creo que me gustaran muchisimo. Además ha sido el primer libro que me ha invitado a tomar notas,escuchar su música y contemplar sus cuadros...sin darme cuenta viví a Irene, tú Irene.

    ResponderEliminar