miércoles, 29 de junio de 2011

Lectura pública de La gramática del amor

Queridos navegantes,

El próximo 6 de julio en la librería Bertrand de Barcelona (Rambla Catalunya, 37) tendrá lugar la primera lectura pública de La gramática del amor. Durante tres horas desde las 17,30h, todo el que lo desee podrá leer en voz alta un fragmento del libro o de las novelas que aparecen en él. Nos acompañará al piano mi querido amigo Francesc Miralles y habrá muchas sorpresas. Si estáis por aquí, me hará mucha ilusión que vengáis. Todos los que participéis leyendo algunas líneas tenéis asegurado un regalito de parte de La Galera.




¡Abrazos amorosos!

5 comentarios:

  1. Estas oportunidades bonitas de reunión y lectura...y yo tan lejos...:-(

    Un beso enorme acompañado de mucho amor!!

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me encantaría estar... pero no puc :(

    Pero se que pronto nuestros caminos se cruzarán, lo presiento...

    Un besazo y pasadlo muy bien el día 6!!

    ResponderEliminar
  3. no me lo perderé!!! me gustaría que me firmaran mi ejemplar, si es posible.... :)

    ResponderEliminar
  4. ha sido un placer asistir y leer un pedacito del libro... gracias a Rocío y a Francesc Miralles, me ha encantado leer con música de piano de fondo, qué más se puede pedir! un abrazo

    ResponderEliminar