jueves, 23 de junio de 2011

La grammatica dell'amore

Esta semana se ha confirmado que La gramática del amor pronto verá la luz en italiano. La prestigiosa editorial Fanucci ha adquirido sus derechos de publicación y sus editores están tan entusiasmados con el libro que preparan un gran lanzamiento para 2012. El libro va a ser punta de lanza, según nos cuentan, de una nueva corriente en la literatura juvenil que bebe en las fuentes de lo clásico y que empieza a tener mucha demanda después de cierta saturación de libros acerca de vampiros y otros fenómenos paranormales.
En breve os contaré más cosas. Por tanto, para Fanucci La grammatica dell'amore va a ser un libro clave y yo estoy felicísima de saber que los lectores italianos van a poder conocer en breve a Irene, Peter, Marcelo y Martha.

¡Que tengáis una buena verbena de San Juan!

2 comentarios:

  1. La grammatica dell'amore...que bien suena eh??

    Llámame friki pero al leer el titulo me he transportado a Verona a la casa de Romeo y Julieta, y eso me ha traido muy buenos recuerdos de mi verano pasado!!xD

    Siempre andaré por aqui, mientras se pueda, porque lo que me regaló tu libro al leerle, y las canciones de Nikosia al ser escuchadas, y el detalle hace uans semanas...es más que todo.

    Soy asi!!!y así seguiré!!nunca cambiaré!!!;-)

    Un abrazo grande!

    Rebeca.

    P.D: Te deseo una noche de San Juan impregnada de magia y fuego.

    ResponderEliminar
  2. Bravissimo!!

    Te lo mereces!! Espero que esta noche se te cumplan muchos más deseos ;)

    Un besote

    ResponderEliminar