jueves, 2 de junio de 2011

Feria del Libro de Madrid

Queridos amigos,

Ando hoy ultimando detalles para mi viaje a la Feria del Libro de Madrid. Mañana viernes pasaré el día en la capital atendiendo peticiones de los medios de comunicación. El sábado promete ser un día inolvidable. Por la mañana firmaré en la caseta del Lobo Flaco, entre las 10,45 y las 12,30h. ¡Os espero!
Por la tarde me pondré mi sombrero nikosiano para presentar el nuevo disco de mi querida banda en Fnac Callao. Será a las 19,30h y espero que no faltéis porque será un acto irrepetible, ya que acompañaremos a Francesc Miralles en la presentación de Retrum 2. Los que no habéis leído la novela, estáis tardando: ¡yo me la bebí en un solo día! A las 22h ofreceremos un concierto en Painting the Monkey que será punto de encuentro nocturno de muchos editores y escritores.
¿Nos vemos en Madrid? :)

2 comentarios:

  1. Ojalá! Quizá algún día...

    Pásalo muuuuuuuuuy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta a tope.Ya me encantaría poder veros, charlar un rato con vosotros, y disfrutar en directo de Nikosia, tiene que ser una pasada...pero Madrid me pilla lejos...

    Te parece poco regalo un disco tan bueno, el juego de voces,la música, con canciones tan inspiradoras...Más de un titulo me ronda ya la cabeza para algún relatillo de los míos, como en el anterior disco(como sabe Francesc)...

    Aunque oye, si quieres ideas...en ese regalo de la Galera por el concurso, si puedes adjuntar tu firma...yo más que feliz...xD

    Me hace mucha ilusión que te hayas quedado con la boca abierta por la reseña.

    Un beso gigante, y un abrazo con mucho amor.

    Suerte en Madrid.

    Rebeca.

    ResponderEliminar