martes, 7 de junio de 2011

En la nube (no precisamente la del iCloud)

¡Hola, navegantes!

Aquí estoy, de vuelta tras unos días maravillosos en Madrid. Algunos diréis que me repito, pero es que no puedo dejar de decir siempre: GRACIAS. Fue maravilloso encontraros en la Feria, en Fnac, en Painting the Monkey, ¡hasta por la calle! :) Me encanta charlar con vosotros y que me contéis detalles acerca de lo que más os ha gustado de la novela, vuestros personajes favoritos, vuestras inquietudes... Y que me animéis a seguir escribiendo. En ello estoy. Puedo decir que ya he llegado a ese punto en una novela en que me empiezo a divertir de verdad escribiendo. Espero que dentro de algunos meses vosotros también os divirtáis leyéndome otra vez.




De la gira de La gramática por Madrid me quedo con la oleada de cariño de los lectores y periodistas madrileños, y con algunos instantes preciosos, como el momento "mecheros" que vivimos en los dos conciertos. Como dice nuestro batería,  Mysterious Javi, fue "gallina de piel". También será inolvidable el momento Tú y yo y la dependencia, cuando nuestras amigas blogueras Anabel, Loving, Tempe, Alicia y compañía corearon la letra y nos regalaron esa sensación de que la música deja de pertenecernos para pasar a formar parte de la vida de la gente.

Como veis, todavía estoy en una nube y espero no bajarme de ella en muchos días.


¡Besos y amor para todos!

PS: acabo de darme cuenta de que hace varios días que no os dejo ninguna canción. ¿Os apetece escuchar lo que estoy escuchando en este momento?
http://www.youtube.com/watch?v=a4O2rd1qkAo&feature=related

7 comentarios:

  1. Gracias por regalarnos vuestra música, que es magia. ¡Aunque he de decir que mi favorita es Brooklyn exile! :) Ha sido todo un placer volveros a ver en concierto, espero poder repetir muuuuchas veces. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que disfrutaras.

    Un beso.

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  3. Sois geniales, ¡geniales! coreamos las canciones, claro que sí.
    Y el momento mecheros fue tan tierno... *____*
    <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Acabo de terminar el libro y..sin palabras, me ha encantado! Gracias por darme un rato estupendo de lectura!

    Un Besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Soy Gema, la que estuvo en la presentación de Retrum 2 y La gramática del amor y en el concierto de Nikosia, en Madrid, la que iba retrumizada ;)
    Me alegro mucho de haber ido, me encantó el concierto, fue precioso, y como Fracesc me regaló el disco, me he aprendido ya las canciones.
    Pero de lo que quería hablarte es del libro. He tardado más de lo habitual en leérmelo porque he estado de exámenes y prefería dejarlo un poco apartado, porque cuando lo cogía no podía parar de leer!!
    Me ha gustado mucho, aún no me lo había terminado cuando iba recomendándoselo a la gente. Es un libro que te engancha fácilmente desde la primera página. Me gusta mucho el ritmo que lleva, los acontecimientos pasan rápido, no hay mucha distancia entre unos y otros. De las cosas que más me han gustado ha sido la lista de los libros que iba mandándole Peter a Irene y los comentarios que hacía esta sobre ellos. Me he planteado leerme más de uno de los nombrados :)
    Felicidades por este maravilloso libro y porque ha pasado a mi lista de libros muy recomendables
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me he enterado de esa lectura pública, contigo y con Francesc, por el facebook de La Gramática...tiene que ser genial!!Enhorabuena por ello!!
    Seguro que será un acto más que añadir en tu lista de las cosas maravillosas que te suceden y que te ayudan a sonreír!!

    Aunque no pueda estar, sea donde sea, estaré en pensamiento, siempre con vosotros!!eso no lo dudes!!

    Larga vida a La Gramática del Amor...

    Un beso,

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Fragile Tear, me alegro mucho de que te haya gustado el libro!
    Rebecca, te mando un fuerte y cálido abrazo. Y un besote! Gracias por estar siempre ahí :)

    ResponderEliminar