miércoles, 11 de mayo de 2011

Tres buenas noticias

Queridos navegantes,

Hoy tengo tres buenas noticias para compartir con vosotros. La primera es que Editora Rocco en Brasil ha adquirido los derechos de publicación de La gramática del amor, así que muy pronto podremos ver la novela en brasilero. Rocco publica, entre otros, a Suzanne Collins, así que como os imagináis, es un honor para mí que la novela esté en su catálogo. ¡Y me muero por leer la traducción!

La segunda buena noticia es que el blog Libros de Ensueño ha nominado a La gramática como mejor novela romántica de la temporada. Si os gustó el libro, podéis votar en: http://www.librosdeensueno.com/2011/05/ya-podeis-votar-en-los-1-premios-libros.html

Y la tercera noticia es que este sábado se inicia la gira de presentación de The Ghost of Tomorrow, el nuevo disco de Nikosia. Ya hemos estrenado el videoclip de nuestro single, Mandy Moon, del que precisamente habla hoy el blog Fantasía no tiene límites. Os dejo un breve calendario con nuestras próximas citas musicales, con el deseo de que podamos encontrarnos en alguna de ellas. Mientras tanto, ¡no os olvidéis del concurso de La Galera y seguid dejándonos vuestras recomendaciones de novelas para Irene! Los ganadores, os recuerdo, obtendrán tres lotes de libros compuestos por Retrum 2, Nick y un ejemplar de La gramática del amor.

Próximos conciertos de Nikosia:

Sábado 14 de mayo: 22h La Fada Ignorant (Andorra la Vella)
Martes 17 de mayo: 19h Fnac L'illa (Barcelona)
Sábado 4 de junio: 19h Fnac Callao (Madrid) y 22h en Painting the Monkey (Madrid)

¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Tres noticias maravillosas, Rocío :)
    Estoy deseando hacerme con el nuevo CD de Nikosia, espero poder ir el día 17 a FNAC ^^

    ResponderEliminar
  2. Que pena no poder asistir a las presentaciones del disco de Nikosia, tendré que desplazarme hasta el Fnac más cercano en cuanto salga, porque le quiero si o si!!
    Me alegro de lo de la novela en brasilero, la cultura no debe tener fronteras, es algo que he pensado siempre, todo el mundo tiene derecho a sentir y estremecerse con un buen libro, o con una bonita canción.

    Y ya voté ayer, mejor libro romántico : la gramática, mejor edición: Retrum ;-)

    Interesante el premio de esos 3 libros, aunque tenga (2 de 3)!jajajaja

    Un abrazo y mucho amor Rocío!!

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  3. <3
    el disco será absolutamente genial, seguro, tengo unas ganas de escucharlo en bucle que ni te imaginas.
    ¡Muáck!

    ResponderEliminar
  4. Soy un desastre. Pasan los días y se me escapan los momentos...
    Felicidades Rocío! Te lo mereces :) Disfruta mucho, mucho, mucho :)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No sé si te acuerdas de mi: fui a la presentación en el FNAC de Retrum 2, luego te pedí que me firmaras el libro y dijiste que estabas ilusionada porque pocos chicos leían LGDA.
    Bien. Ayer lo acabé y hoy he colgado la reseña en mi blog. Aquí está: http://libros-y-mas-libros.blogspot.com/2011/05/la-gramatica-del-amor-de-rocio-carmona.html

    Saludos,

    Álex

    ResponderEliminar
  6. Álex, claro que me acuerdo. Muchísimas gracias por venir y por la reseña. A ver si se animan más chicos, que sé que están, pero muchas veces en la sombra ;-)

    Mai, abrazo!

    ResponderEliminar