viernes, 15 de abril de 2011

El último "love show"

Queridos navegantes,

Esta tarde a las 19,30h estaré en la Librería Bertrand de Rambla Catalunya, en Barcelona, presentando La gramática del amor y la última función del love show de Nikosia, con canciones especialmente pensadas para la ocasión. Además de algunos de vuestros temas favoritos, estrenaremos dos del disco nuevo que creo que os van a sorprender. ¡Os espero!

4 comentarios:

  1. Pues allí estaré sin falta, aunque ya tenga mi ejemplar firmado :)
    Qué ganas de escuchar esos dos nuevos temas *O*

    ResponderEliminar
  2. Que penita que sea el último "love show" de tu Gramática del Amor, pero bueno, después tocará presentaciones del disco y esas cosas, y seguirá el love show, pero de otra manera ;-)

    Jo que envidiaaa(sana eh?), de los que puedan asistir.Dos temas nuevos de Nikosia, canciones de amor, la gramática...ya estoy mordiéndome las uñas...

    A ver si tengo suerte, y algún alma caritativa sube un video sobre el acontecimiento,aunque sea pequeñito en Youtube...sino...me lo imaginaré, que imaginación me sobra!!xD

    Un beso muy grande Rocio desde el cantábrico!a disfrutar!!

    Rebeca.

    P.D: Dreamer, se aceptan recuerdos del evento!!;-)

    ResponderEliminar
  3. Dreamer, me ha encantado saludarte. Rebeca, creo que algo se ha grabado, cuando lo cuelguen te aviso :)
    Besotes a las dos!

    ResponderEliminar
  4. @Rocío: Lo mismo digo, ha sido un placer. Y la presentación tan acogedora como la anterior, me han gustado mucho las dos nuevas canciones de Nikosia :)

    ResponderEliminar