jueves, 7 de abril de 2011

Agenda

El tiempo vuela. Tras la feria del libro de Bolonia, donde La gramática despertó mucho interés entre los editores extranjeros, especialmente en Alemania, ya estamos en abril, el mes del libro.

Quedan pocos días para Sant Jordi, la fiesta del libro, y la agenda de La gramática del amor empieza a ser apretada. Hoy me estreno haciendo triplete de charlas sobre los misterios del amor y la literatura en dos colegios de Barcelona. Nunca antes he hablado para un auditorio de chicos y chicas tan amplio y me hace mucha ilusión. Mañana os contaré qué tal fue la experiencia.

Y la semana que viene, el viernes 15 de abril, estaré en la librería Bertrand (también en Barcelona) presentando el libro, con miniconcierto de canciones de amor de Nikosia incluido. ¿Nos encontraremos allí?

¡Abrazos, navegantes!

5 comentarios:

  1. Querida Rocío!

    Suerte en las charlas, y con la presentación...
    Se acerca Mayo, y con él, Retrum 2, y nuevo disco de Nikosia, si la memoria no me falla!!!;-)

    Ya hay ganas de ambos, mientras tanto, andamos dando vuelta una y otra vez, al THE LONG JOURNEY OF WOLVES...xD

    Un abrazo muy fuerte!

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Rebeca, la memoria no te falla, en eso estamos, yo también espero con ganas Retrum 2 y los conciertos que vamos a dar para presentar ambas cosas en mayo.
    Un abrazo y a seguir con The Long Journey, que ya llega el recambio ;)

    Muax.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta que estés tan ocupada. Eso es bueno, muy bueno... pero estás muy agobiada?? Lo digo por lo que hablamos vía email...
    Ay que ganitas de verte por Valencia :P

    ResponderEliminar
  4. Te deseo mucha suerte con esa agenda tan apretada :)

    Yo ya estuve en la presentación que hiciste en FNAC El Triangle y fue una delicia, a ver si logro acabar pronto con mis planes del día 15 y puedo pasarme por ésta también (la blogosfera juvenil acudirá seguramente a FNAC L'Illa, donde hay una presentación de Claudia Gray, pero seguro que igualmente llenas la sala de Bertrand ;P).

    ResponderEliminar
  5. Mai, estoy ocupada, pero en cosas que me encantan, como contestar tu entrevista: todo bien! :)
    Gracias, Dreamer, me gustará verte si puedes pasar por la Bertrand. Abrazo!

    ResponderEliminar