martes, 22 de marzo de 2011

Lista de lecturas

Queridos navegantes del amor,

Esta semana está siendo muy productiva en lo que a lecturas se refiere. He acabado de devorar la última novela de Care Santos, Habitaciones cerradas. El libro me ha tenido pegada al sillón con una historia fascinante, toque fantasmagórico incluido, que recrea la Barcelona de finales del siglo XIX.

A continuación he empezado a leer Los siete soles de la felicidad, de la editora y amiga Esther Sanz, una historia romántica y urbana que me está robando el corazón. Pasaos por el blog de Esther si tenéis curiosidad por saber más de estos soles que esta mañana me han hecho olvidarme del mundo. Hasta tal punto estaba concentrada en la historia que me he pasado de parada de autobús. Me sucede pocas veces, pero cuando ocurre, sé que tengo entre manos un libro inolvidable.





Como algunos me habéis dicho que echasteis de menos una canción en la entrada de ayer, hoy os dejo dos temas encantadores de She & Him. El primero tiene la virtud de ponerme de buen humor cada vez que lo escucho y por ello está en mi lista de favoritos desde el verano pasado. ¡Que los disfrutéis!

http://www.youtube.com/watch?v=pZ3cTwI9bIw

http://www.sheandhim.com/#/splash

2 comentarios:

  1. Gracias por la música de hoy, y respecto a las lecturas, yo tengo pendiente la de "Habitaciones Cerradas" de Care, la he empezado, pero aún no me he puesto a full con ella, porque no he tenido tiempo, pero de esta semana no pasa!

    Un abrazo!

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. Pues está genial, Rebeca, lo terminé hace días y lo recomiendo muchísimo!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar