martes, 8 de febrero de 2011

No puedo parar...

…de escuchar esta canción.
A lo mejor es porque a menudo yo también he deseado detener el mundo para que las mañanas, las tardes y las noches me pertenezcan sólo a mí. O quizá es porque el último disco de los Belle & Sebastian se llama Write About Love, que es algo que siempre me gusta hacer.

En cualquier caso, mi obsesión por este tema de la banda escocesa es reciente, así que me temo que no nos va a dar tiempo de incorporar I Want the World to Stop a la presentación-concierto del día 14. Aunque prometo que intentaremos una versión muy pronto.
Por cierto, los que no lo hayáis hecho ya, reservad ahora mismo en vuestra agenda esa fecha: 14 de febrero a las 19h en Fnac Triangle (Pl. Catalunya, Barcelona). Ayer los Nikosia tuvimos uno de nuestros últimos ensayos antes de lo que ya hemos bautizado como "The Love Show" y os aseguro que tenemos muchas ganas de liarla –en el buen sentido- y regalaros un San Valentín lleno de sorpresas.

2 comentarios:

  1. Tienes razón, esta canción es una locura de bonita. Y la portada del disco me gusta tanto que he hecho la frikada de encargar el vinilo a Amazon uk para poder exponerla en casa.
    ¡No dejes nunca de escribir sobre el amor, Rocío!
    PD. Por cierto, que Belle & Sebastian están en el próximo Primavera Sound! ¿Tocarán este temazo?

    ResponderEliminar
  2. ¡Ojalá lo toquen!
    Yo quiero ver ese cuadro-portada :)

    ResponderEliminar